Primera Nacional - PREVIA: DEPORTIVO MAIPU VS AGROPECUARIO

Deportivo Maipú buscará volver al triunfo ante Agropecuario

Agropecuario, Carlos Casares, Sojero, Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza
Fuente:

Deportivo Maipú jugará ante Agropecuario, en Carlos Casares, este viernes desde las 20. El equipo de Sara intentará ganar tras dos empates al hilo

Deportivo Maipú se presentará este viernes ante Agropecuario en Carlos Casares desde las 20, en un encuentro correspondiente de la 6ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El partido que afrontará el equipo dirigido por el entrenador Juan Manuel Sara comenzará a las 20, será dirigido por Fabricio Llobet y contará con la trasmisión de la señal TyC Sports Play.

El equipo de calle Vergara llega invicto a este compromiso, ha cosechado dos triunfos y tres empates, tiene nueve puntos y se ubica noveno (viene de igualar 1 a 1 ante Instituto en el estadio Omar Higinio Sperdutti). Su gran virtud es el protagonismo que ha mostrado en los encuentros con una propuesta de juego muy interesante, pero hace dos partidos que no gana, con dos igualdades consecutivas.

El entrenador Juan Manuel Sara no ha confirmado el equipo titular, pero presentaría dos cambios con respecto a la formación que igualó ante el Albirrojo. En la defensa Franco Rebussone sustituiría a Santiago Moyano -que tiene una molestia muscular. y en la delantera volvería Facundo Castelli, luego de superar una lesión muscular, irá en el lugar de Bruno Nasta.

Mientras que Agropecuario vive una realidad diferente al Deportivo Maipú, ya que está penúltimo en la tabla de posiciones con 2 unidades. El Sojero no ha ganado en el campeonato, viene de perder por la mínima diferencia ante Nueva Chicago en Mataderos. Hasta el momento perdió tres encuentros y empató dos.

Probables Formaciones:

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Milton Ramos; Matías Núñez, Matías Fritzler, José Muñoz y Brian Blando; Emanuel Dening y Alejandro Melo. DT: Federico Hernández.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Agropecuario.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 20 hs

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Deportivo Maipú