Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 1- ESTUDIANTES RC 1

Repartieron puntos

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto se trajo un punto de Adrogué en su visita a Brown, de esta forma el equipo de Pablo Vico evitó alcanzar en la punta a Belgrano. Fue 1-1 en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué y Estudiantes de Río Cuarto igualaron 1-1 en el estadio Lorenzo Arandilla en un partido válido por la sexta fecha de la Primera Nacional en lo que significó la vuelta de Marcelo Vázquez a la conducción técnica del Celeste del Imperio del Sur.

En la primera parte el partido tuvo fue equilibrado, sin desequilibrarse, hasta que Nicolás Ihitz sacó un potente remate de 35 metros que venció al arquero local y puso en ventaja a Estudiantes. Aunque los dirigidos por Pablo Vico reaccionaron de manera rápida porque tan sólo tres minutos más tarde Oscar Belinetz aprovechó un quedo de la defensa y capitalizó un rebote para poner el 1-1.

En el complemento el partido entrenó en una meseta acorde a la tarde nublada de Adrogué. De esta forma Brown dejó pasar la oportunidad de subirse a la punta en soledad y pasar a Belgrano. Ni siquiera la superioridad numérica por la expulsión de Ihitz le permitió quedarse con los tres puntos.

Síntesis

Brown de Adrogué : Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Elías Contreras, Matías Sánchez , Mateo Acosta y Matías Noble ; Marcos Giménez y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Estudiantes de Río Cuarto : Brian Olivera; Ezequiel Bonacorso, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Marcos Arturia, Gastón Bottino, Matías Rosales y Nicolás Talpone; Federico Martínez y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 40 PT, Nicolás Ihitz (E) y 43 PT Oscar Belinetz (B).
Expulsado: 35ST Nicolás Ihitz(E).
Cambios: ST Joaquín Bigo por Olivera (E), 17ST Joaquín León y Álvaro Pavón por Silba y Rosales (E), 20ST Julián Giménez por Marcos Giménez (B), 25ST Matías Sproat y Hernán Da Campo por Contreras y Noble (B), 27ST Renzo Reynaga por Arturia (E), 37ST Ignacio Abraham por Martínez, 38ST Joel Martínez por Matías Sánchez (B).
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Ramiro Cabrera
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi
Estadio Lorenzo Arandilla.