Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Brown quiere hundir al "Gallito"

Fuente:

Por la 6ta fecha de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibe en su estadio a Deportivo Morón desde las 16 horas. El entrenador de los madrynenses, Andrés Yllana, deberá realizar una variante obligada en su once inicial.

La ‘Banda’ quiere seguir en puestos de vanguardia y para ello deberá enfrentar al Gallito, que todavía no ha sumado de a tres en el torneo y su entrenador se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados. El juez principal designado para este encuentro fue Nicolás Ramírez, Ruben Bustos y Emanuel Serale serán sus asistentes mientras que Sebastián Habib estará como cuarto árbitro.

De cara a este compromiso, el plantel regresó a Puerto Madryn con unode sus futbolistas entre algodones: Kevin Lencina sufrió un golpe enuna de sus rodillas y el ex Defensa y Justicia no sería de la partida.Su lugar, lo ocuparía Gastón Benedetti, quien haría su debut comotitular en la única modificación que haría el DT.

El once sería con Facundo Ferrero; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González; Renso Pérez, Cristian García, Gastón Benedetti, Martín Rolle, Sergio González, Flavio Ciampichetti

Clubes relacionados...
Guillermo Brown