Primera Nacional - ALVARADO

Los 18 de Alvarado para recibir a Brown de Adrogué

Fuente:

Después de un martes convulsionado por la carta a AFA, el entrenador siguió enfocado en lo deportivo y dio a conocer la citación para el encuentro del miércoles a las 16.

La derrota ante Defensores de Belgrano todavía duele, más por las formas que el resultado en sí. A su vez, está la tranquilidad de haber estado más que a la altura, y merecer más aún con dos hombres menos. Pero mientras los dirigentes se encargan de la parte administrativa y enviaron una carta a la AFA expresando abiertamente su enojo con el árbitro Lucas Comesaña, el entrenador Gastón Coyette y los jugadores trabajaron en una semana corta de cara al choque del miércoles a las 16 ante Brown de Adrogué, por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Alvarado tendrá dos cambios obligados por las expulsiones de Fabián Sánchez y Ariel Cháves, y habrá que ver si se trata sólo de nombres o también varía el sistema. Si bien los tres/cinco defensores le dieron otra solidez en el fondo, al "torito" le está costando llegar y Facundo Pons queda demasiado aislado en ataque. Por lo que no se descarta la aparición nuevamente de Victorio Ramis para acompañarlo, después de los muy buenos ingresos de "Pipe" en los últimos dos partidos.

En el lugar de Sánchez, hay un reemplazo natural como Del Bianco, que le da más en defensa que en ataque, o puede apostar a un hombre de características ofensivas como Astina, con Irazoque teniendo que cubrir toda la banda izquierda cuando lo ataquen. Por derecha se vuelve a instalar la duda de Menéndez o Mieres, porque el último volvió a entrar de gran manera en Belgrano. Lamardo, se impone para ingresar por Cháves en el medio.

Convocados

Arqueros: Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz

Defensores: Emanuel Del Bianco, Agustín Irazoque, Franco Ledesma, Francisco Mattia, Nahuel Menéndez, Brian Mieres y Alan Robledo.

Mediocampistas: Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño, Iván Molinas, Leandro Vella y Julián Vitale.

Delanteros: Marcos Astina, Facundo Pons, Victorio Ramis y Mauro Valiente.