En la mañana de hoy, Atlético entrenó en el Estadio Nuevo Monumental y Forestello probó un equipo por ultima vez, antes de viajar a Capital Federal para enfrentar mañana a Morón.
Si bien se esperaban cambios debido al rendimiento del equipo, la sorpresa estuvo en los nombres, ya que dentro de los 11 aparecieron dos jugadores que el técnico no había utilizado en los últimos tiempos. Hablamos de Ayrton Portillo y Matías Valdivia.
Portillo había comenzado el campeonato como titular, jugando en las 3 primeras fechas, ante Belgrano, Villa Dálmine y Almirante Brown. Pero luego el entrenador decidió cambiar el esquema y el jugador esperancino no estuvo más, ni siquiera en el banco de los suplentes. Volverá a la titularidad para enfrentar al Gallo.
Por su parte Matías Valdivia, que fue uno de los mejores futbolistas en el final de la temporada pasada luego de recuperarse de una grave lesión, no fue tenido en cuenta por el técnico durante este campeonato. Solo sumó algunos minutos en el último partido, donde estuvo en el banco de relevos debido a la lesión de Nicolás Aguirre, que continúa recuperándose al igual que Diego Cardozo.
Ver más:
Atlético Rafaela
Crema
Rafaela