Primera C - LUJAN 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 2

Con el último suspiro

Lujan; Lujanero, Deportivo Español, Gallego

Este domingo por la tarde, jugaron en el Municipal de Luján, Luján y Deportivo Español, por la séptima fecha del torneo, dónde en un duelo muy apasionante, el Rojo logro quedarse con un punto valioso en la última jugada. Los goles del dueño de casa los marco Gastón Sánchez y Bale en contra, mientras que Pérez Serra y Juan Manuel Fernández pusieron el empate para la visita.

En la primera parte el juego se torno muy parejo, desde el primer minuto, dónde no solo la visita busco hacer daño, si no que también el dueño de casa.

Si bien la situaciones fueron muy escasas, debido al que juego fue muy trabado en la mitad de la cancha.

Sobre los 26' un pase para Ivo Constantino, le permitió al delantero enganchar y rematar a portería, pero su tiro fue contenido por el portero.

Con el correr de los minutos finales, el juego se inclino a favor de la visita, que trato de hacer daño por todos los sectores de la cancha, pero sin la claridad necesaria en los metros finales.

Llegando a los 34' una gran jugada de Nicolás Moreno, derivo en un potente remate de lejos, pero su tiro no contrajo sorpresas para el portero.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, un pelotazo largo a las espaldas de los laterales, le permitió a Juan Martín desbordar y enviar un centro al área, dónde Gastón Sánchez puso el 1 a 0 parcial.

En la segunda parte, el Gallego salió decidido a buscar el triunfo y de entrada un pelotazo largo de Migliore, generó que Consensao peleará mano a mano con Bouvier y ganara un tiro de esquina.

De ese tiro de esquina, vino un centro razón para Fernández que la peina, para la llegada de Tomás Pérez Serra, que de cabeza puso el 1 a 1 parcial, desatando la alegría de todos los allegados.

Pese a llegar a la igualdad, el Rojo siguió buscando forma de poder sacar ventaja, aunque el dominio del balón en la mitad de la cancha, comenzó a ser manejado por el Lujanero.

Sobre los 6' una jugada colectiva del Luján, derivo en una clara infracción de Jorge Benítez sobre Juan Martín, dándole un tiro libre en el borde del área.

A los 7' el encargado de ejecutar el tiro libre fue Nahuel Peralta, que remato potente y de un rebote, Marco Bale, termina poniendo el 2 a 1 en su propia vaya.

Desde ese momento, el partido se torno de ida y vuelta, con dos equipos decididos a buscar el triunfo, tratando de el dominador de todos los sectores del campo.

Pero con el avance de los minutos, el Gallego comenzó a buscar la igualdad por todos lados, doblegando todas las marcas del local.

Si bien el dominio y los pelotazos largos, buscando el error en el fondo, eran el juego preferido de Español que tendría si recompensa sobre el final del partido.

Ya que a los 48' una jugada individual de Mauro Peiro derivo en un centro que rebotó en la mano de Pineda y el colegiado cobro la pena máxima.

El encargado de ejecutar el penal fue Ivo Constantino, que remato esquinado pero el portero contuvo y del rebote Juan Manuel Fernández, puso el 2 a 2 final, logrando desatar la alegría de todo el banco de suplentes y allegados del Deportivo Español.

Síntesis:

Luján (2):

Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martin Bouvier, Nicolás Del Bue y Rodrigo Torres; Gonzalo Cañete, Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin y Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín.

DT: Jose Villareal.

Deportivo Español (2):

Pablo Migliore; Marcos Bale, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas y Jorge Hernández; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Ezequi Ocampo y Juan Manuel Fernández; Ivo Constantino y Antonio Samaniego.

DT: Juan Chumba y Carlos Orsi.

Árbitro: Juan Cruz Robledo.

Estadio: Municipal de Luján.

Clubes relacionados...
Luján
Deportivo Español