Primera B - PREVIA: TALLERES (RE) - DEPORTIVO ARMENIO

Dos que quieren seguir por el buen camino

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz

Talleres y Deportivo Armenio se enfrentarán en Remedios de Escalada este sábado por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana con la misma premisa, lograr los tres puntos que le permitan extender la buena racha que están atravesando, por ese motivo los técnicos no realizarían cambios respecto a sus últimas presentaciones.

Luego de un inicio con malos resultados que hicieron poner en duda la continuidad de su entrenador Fabián Lisa, el rojo logró sumar dos victorias consecutivas, ante Fénix y San Miguel, además logró que no le convirtieran goles al juvenil arquero Mauro Casioli.

Para esta ocasión Lisa repetiría los jugadores que atraviesan esta racha positiva. Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fernando Enrique, Norberto Palmieri, Fabián Monserrat, Alejandro Aranda; Lucas Farias y Franco Pulicastro.

Por el lado del elenco de Ingeniero Maschwitz, marcha en el tercer puesto en la tabla de posiciones a cuatro puntos del líder Comunicaciones, con tres victorias y cuatro empates es el único equipo que mantiene el invicto este certamen.

El entrenador Mario Gómez, es consciente que si quiere acercarse al cartero debe sumar los tres puntos fuera de su reducto, donde hasta el momento igualó tres veces y no convirtió goles.

Para eso pondría en el campo de juego a los mismo once que se impusieron sobre Defensores Unidos por 2 a 1 hace una semana. Estos son: Lautaro Petruchi; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Nicolás Sánchez, Nahuel Sica, Nicolás Giovagnoli, Diego Nakache; Lautaro Montani y Pío Bonacci.

El encuentro será dirigido por José Carreras secundado por los asistentes Martín Vaccaro y Cristian Colonesse, mientras que Jonatan De Oto oficiará de cuarto árbitro.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Deportivo Armenio