Primera Nacional - SAN TELMO 0 - GIMNASIA DE JUJUY 0

Desabrido empate en la Isla Maciel

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Gimnasia, Jujuy, Lobo
Foto por:

San Telmo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy protagonizaron un encuentro discreto, con pocas situaciones de riesgo que finalizó con un empate 0 a 0 por la novena fecha del Campeonato de la Primera Nacional. Quinto empate para ambos equipos que no pueden despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue parejo, el dueño de casa asumió el protagonismo, pero no generó muchas chances para abrir el marcador, apenas un par de remates al arco que no tuvieron mucha consecuencia, por su para la visita, con menos tenencia del esférico contó con la mejor ocasión para ponerse en ventaja a los once minutos Esteban González mandó un centro para Alejandro Gagliardi que cabeceó el balón frente a Ardente quien lo pudo mandar al córner.

El complemento tuvo un inicio para ilusionarse, primero fue el lobo con otro intento de Gagliardi que contuvo Ardente, respondió el dueño de casa con un tiro de Agustín Graneros que tapó Luchetti.

Con el paso de los minutos, el juego perdió ritmo, el candombero insistía, pero no tenía precisión en los últimos metros, Graneros volvió a insistir a los 30 con un disparo, pero un defensor de la visita logró sacar el balón sobre la línea.

Entre la impotencia del anfitrión y el conformismo de los dirigidos por Daniel Ramasco llegó el pitazo final. El marcador final fue justo, los dos equipos no ofrecieron muchos argumentos para hacerse merecedores de los tres puntos.

En la próxima jornada San Telmo visitará a Flandria en Jáuregui el sábado 16 de marzo a las 15:30 horas, por su parte Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a sus tocayos de Mendoza el domingo 17 de abril desde las 15:00 horas.

Síntesis del partido

San Telmo: 1.- Luis Ardente; 2.- Nicolás Romat (C); 3.- Sasha Marcich; 4.- Juan Tomicich; 5.- Cristian Medina; 6.- Leandro Hertel; 7.- Jonathan Cañete; 8.- Santiago Nagüel; 9.- Horacio Martínez; 10.- Agustín Graneros; 11.- Ramiro Luna.

Suplentes: 12.- Tomás Sultani; 13.- Ángel Villagra; 14.- Aaron Barquet; 15.- Damián Toledo; 16.- Alexander Zurita; 17.- Lionel Laborda; 18.- Leandro Rodríguez.
DT: Axel Clazon.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Cristian Luchetti; 2.- Roberto Hernández; 3.- Guillermo Corsaro; 4.- Iván Antúnez; 5.- Leonardo López; 6.- Andersson Rey Salinas; 7.- Jorge Juárez; 8.- Esteban González; 9.- Alejandro Gagliardi; 10.- Leandro González (C); 11.- Matías Palavecino.

Suplentes: 12.- Emilio Di Fulvio; 13.- Joaquín Barro; 14.- Facundo Rizzi; 15.- Emmanuel García; 16.- Maximiliano Tunessi; 17.- Francisco Gatti; 18.- Marcelo Argüello.
DT: Daniel Ramasco.

Goles: No hubo.

Cambios:

San Telmo: 21 ST Leandro Rodríguez por Horacio Martínez; 21 ST Lionel Laborda por Ramiro Luna; 40 ST Damián Toledo por Cristian Medina; 40 ST Aarón Barquet por Juan Tomicich.

Gimnasia y Esgrima: 31 ST Joaquín Barro por Andersson Rey Salinas; 31 ST Francisco Gatti por Martín Palavecino; 38 ST Marcelo Argüello por Alejandro Gagliardi; 41 ST Facundo Rizzi por Esteban González.
Amonestados: 30 ST Leonardo López (GyE); 47 ST Lionel Laborda (CAST).

Expulsados: No hubo.
Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo).
Arbitro: Nelson Bejas.
Asistentes: Martín Arévalo; Luis Rotman.
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Clubes relacionados...
San Telmo
Gimnasia y Esgrima (J)