Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - QUILMES

El Dragón y el Cervecero quieren pocicionarse en la tabla

Defensores de Belgrano, Quilmes, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y Quilmes se enfrentarán hoy a partir de las 17:05 hs por la fecha 10 de la Primera Nacional en el estadio Juan Pasquale. El árbitro del encuentro será Emmanuel Ejarque y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Dragón viene de perder frente a Deportivo Maipú en la última fecha y hoy buscará recuperarse de local frente a Quilmes y conseguir tres puntos que lo acerquen a los puestos de reducido.

En cuanto al Cervecero, viene de empatar con San Martín de Tucumán y cosecha 11 puntos en el torneo, al igual que Defensores, está tarde en el Juan Pasquale intentará conseguir una victoria que lo posicione más arriba en la tabla.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Agustín Benitez, Francisco Solé; Francisco Ilarregui, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Iván Sandoval.

DT: Pablo Frontini.

Quilmes: Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Ivan Erquiaga; Enzo Acosta, David Drocco, Kevin López, Emanuel Moreno; Federico González, Mariano Pavone.

DT: Leandro Benítez.

Árbitro: Emmanuel Ejarque.

Estadio: Juan Pasquale.

TV: TyC Sports.