Copa Argentina - SAN LORENZO 1 (2) - RACING DE CORDOBA 1 (4)

La Academia eliminó al Ciclón e hizo historia

Racing; FederalA; Academia; CopaArgentina
Fuente:

Racing de Córdoba le ganó 4-2 a San Lorenzo tras empatar 1-1 en el estadio Juan Gilberto Funes por los 32avos de final de la Copa Argentina. Abrió la cuenta Cerutti, pero el Tucu Rivero igualó de cabeza. El Cali Rodríguez fue la figura con dos penales atajado.


Racing de Córdoba hizo historia porque venció a San Lorenzo de Almagro por 4-2 en definición por disparos desde el punto penal tras igualar 1 a 1 en un partido correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes en San Luis.

En los primeros minutos el partido tuvo paridad, con ambas equipos estudiándose, pero la más clara llegó a los 16 minutos con un tiro de Pablo López desde afuera que mandó al córner Batalla. El arma principal fue los desbordes de Franco García y su asociación con Marcos Figueroa. Aunque a los 20 contestó el Ciclón con un cabezazo de Bareiro tras el centro de Cerutti desde la derecha.

Cuando parecía que la Academia comenzaba a quedarse, una corrida de Marcos Figueroa por derecha que le ganó a su marcador, habilitó a Agustin Lavezzi que frente a Batalla se le fue la pelota apenas afuera sobre el palo izquierdo. En el mejor momento de Racing, un desborde de Malcom Braida por izquierda, le ganó en la marca a Santiago Rinaudo, falló el Cali Rodríguez en el corte del centro y por atrás Ezequiel Cerutti la empujó que le gano a Juan Albertinazzi para poner el 1-0 a favor de los dirigidos de Pedro Troglio.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)