Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE 4 - JUSTO JOSE DE URQUIZA 0

Ferro goleó a JJ. Urquiza en el Cutral Có y avanzó a los 16avos

Ferro,

Ferro Carril Oeste le ganó 4 a 0 a Justo José de Urquiza con dos goles de Enzo Díaz, uno de Mosca y el cuarto lo hizo Fernando Márquez.

El equipo de la primera nacional comandado por el "profe" Cohan goleó a un Urquiza y hizo prevalecer la diferencia de categoría, en el comienzo del encuentro tuvo varias oportunidades que Juampi Noce demostró la regularidad que viene teniendo en la primera B, sin embargo, el "celeste" tuvo la gran oportunidad con un remate desde afuera del área de Damián Bogado, que el arquero Miño voló de manera estupenda para dejar el resultado en cero. El equipo de Caballito de tanto buscar, encontró el gol a un minuto del final del PT, cuando Enzo Díaz, luego de un rebote definía al palo derecho, para poner el primero del encuentro, con el que se irían al descanso.

En el complemento, fue todo del "verde" a los tres de la parte final, Claudio Mosca capturó un rebote desde afuera del área, clavó buen zurdazo para poner el segundo en la tarde de Neuquén. Desde ahí el partido se planchó y ferro fue en busca de más, y diez minutos más tarde, nuevamente la figura del encuentro, Enzo Díaz puso el tercero de la tarde, luego de un remate mordido, para corregir el balón a la red. Y por último, a quince del final, el experimentado "Kuki" Márquez, que había ingresado justamente por Díaz sentenció el marcador para el cuarto gol y el final del encuentro.

Ahora el conjunto de Caseros deberán revertir rápido está situación y encarar de la mejor manera la levantada en el torneo, cuando enfrente el martes 15.35 en el Ramón Roque Martin a Ituizango por la décima primera fecha.

Ferro Carril Oeste:

Marcelo Miño
Hernán Grana
Nahuel Arena
Misael Tarón
Darío Cáceres
Emiliano Ellacopulos
Nicolás Gómez
Claudio Mosca
Juan Pablo Ruiz Gómez
Enzo Díaz
Leonardo González

Suplentes:

Ezequiel Mastrolía
Federico Murillo
Andrés Ayala
Franco Godoy
Lautaro Torres
Gastón Moreyra
Fernando Márquez

DT: Tomás Kohan / Juan Branda

Justo José de Urquiza:

Juan Pablo Noce
Federico Presedo
Rodrigo Cavallera
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Kevin Dubini
Matías Iglesias
Leandro Vera
Franco Vedoya
Damián Bogado
Sebastián Montero

Suplentes:

Eros De Luca
Sebastián Silguero
Walter Lugo
Bruno Bogado
Nahuel Fernandes Silva
José Villalba
Facundo Sturlesi

DT: José Romero

Goles: Enzo Díaz (F), Claudio Mosca (F), Enzo Díaz (F), Fernando Márquez (F).

Cambios: Nahuel Fernandes Silva x Matías Iglesias (J), José Villalba x Kevin Dubini (J), Facundo Sturlesi x Sebastián Montero (J), Andrés Ayala x Emiliano Ellacopulos (F), Fernando Márquez x Enzo Díaz (F),Federico Murillo x Claudio Mosca (F), Lautaro Torres x Leonardo González (F), Bruno Bogado x Franco Vedoya (J), Walter Lugo x Damián Bogado (J), Franco Godoy x Darío Cáceres (F).

Amonestados: Claudio Mosca (F), Nahuel Fernandes Silva (J).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Coloso del Ruca Quimey.

Ver más:
Ferro

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Justo José de Urquiza