Primera D - CLUB MERCEDES

Pisoni: "Nos sentimos preparados para afrontar esto"

Club Mercedes, Merce, Pisoni, Primera D
Fuente:

El Presidente del Club Mercedes Guido Pisoni habló en Siga Siga por AM 610 tras la confirmación de su primera participación en próximo torneo de la Primera D que comienza el 7 de mayo.

Pisoni dijo que hace tiempo que lo venían buscando: "Es algo que el club que viene solicitando hace 25 años para ingresar a la Primera D.Para serte sincero la primer nota que presentamos fue en 1997. Considerábamos un club que reunía las condiciones. Fue un anhelo del club de hace muchos años"

Luego cuenta que "Es un club que tiene 2000 socios.Es un club multidisciplinario: Tiene una cancha histórica de pelota paleta, siete canchas de tenis, dos predios donde se realiza fútbol. Una sede social histórica. Somos el club más antiguo del país. Es un desafío enorme y una alegría inmensa. El fútbol es una disciplina del club. Hemos tenido campeonas nacionales, provinciales y sudamericanas de patín".

El máximo dirigente del club mercedino afirmó que: "Nos sentimos preparados para afrontar esto. El club hace muchos años que viene de generar una estructura de trabajo. A nosotros nos encuentra en un buen momento. Entre primera y reserva hay más de 60 jugadores. Sentimos que estamos a la altura" y luego agregó como se enteraron de la noticia de que iban a ser parte de la Primera D: "La AFA nos confirma hoy. Nos citaron a una reunión y nos confirmaron que ingresamos. Nos enteramos hoy. Estamos felices y orgullosos del lugar que nos dieron en la Asociación del Fútbol Argentino".

Con respecto a los encuentros del blanquinegro como local, Pisoni dijo que "Tenemos el estadio Municipal que es alquilado, el cual también le presentamos a AFA cuando se nos requirió y una buena estructura de la Liga Mercedina que nos apoya en el proyecto. Estamos con la cancha en condiciones. Hace mucho tiempo que esperamos esto. Tenemos mucho apoyo de la Municipalidad de Mercedes"