Primera Nacional - PREVIA: SAN TELMO VS TEMPERLEY

Con ganas de empezar a ganar

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Temperley, Celeste, Gasolero
Foto por:

San Telmo y Temperley se miden esta tarde a partir de las 15:30 horas en la Isla Maciel por la duodécima fecha del Campeonato de la Primera Nacional, ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos y comparten el mismo objetivo, ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por el lado del local, viene de empatar en las últimas tres presentaciones, con una mejora en su juego en los dos encuentros que disputó fuera casa ante Almirante Brown y Flandria, la única victoria en la temporada fue en Santiago del Estero frente a Güemes el 12 de marzo pasado y necesita darle una alegría a su gente luego de seis juegos donde acumulo cuatro igualdades y dos caídas.

Con ese objetivo, el entrenador Axel Clazón pararía al siguiente equipo: Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Cristian Medina, Damián Toledo, Ramiro Luna; Jonathan Cañete, Agustín Graneros y Santiago Nagüel.
Además, están convocados: Tomás Sultani, Aaron Barquett, Robertino Canavesio, Ramiro López, Alexander Zurita, Lionel Laborda, Horacio Martínez, Gianluca Pugliese y Leandro Rodríguez.

Por el lado del Gasolero, la situación no difiere mucho, viene de igualar con Chaco For Ever de local, en un cotejo que dejó insatisfecho a sus hinchas que despidieron al equipo con insultos, hace cuatro partidos que no gana con dos empates y dos derrotas.
Con la idea de torcer la mala racha, la dupla Cristian Quiñones y Gastón Aguirre pondría a los siguientes jugadores: Matías Castro; Gustavo Toranzo, Gastón Bojanich, Mauricio Rosales, Leonardo Incorvaia; Diego Chávez, Juan Manuel Frías, Lucas Pittinari, Agustín Toledo; Facundo Pumpido y Facundo Callejo.

El arbitro será César Ceballo, secundado por Ramón Ortiz y Javier Mihura, mientras que Salome Di Iorio oficiará de Cuarto árbitro.

Clubes relacionados...
San Telmo
Temperley