Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO 2 - FERRO CARRIL OESTE 2

Defensores y Ferro compartieron goles y errores

Defensores de Belgrano, Dragon, Bajo Nuñez, Ferro, Oeste, Vwrdolaga
Foto por:

Con un gran primer tiempo, dónde Defensores fue más, pero pudieron irse empatados con 4 goles al descanso, y ambos dieron ventajas que posibilitaron que haya muchas acciones, y los presentes en el estadio, o tras la pantalla, pudieran vibrar. Defensores y Ferro repartieron puntos. En el segundo tiempo, sin la puntería necesaria, pero con la tónica de la primera etapa, redondearon un lindo espectáculo.

A los 4 minutos, tras un corner desde la izquierda, Enzo Díaz de atropellada, empujó el balón, y detrás de la línea Monllor no pudo con el desesperado manotazo, 1 a 0 para la visita.

A los 12' Defensores puso primero el balón en el área con un lateral desde la derecha, pero tras un intento forzado, la pelota se fue al corner, vino del centro desde la derecha, Benítez pudo bajarla para González, que de buena posición, no logro darle del lleno, así y todo paso cerca del palo izquierdo.

A los 20', tiro libre a unos 8 metros del área, sobre la derecha, brillante ejecución de Olivares al palo opuesto del arquero, con comba, superó la endeble barrera, cuando el golero pensó que se iba, dió en el palo izquierdo de Miño, recorrió toda la línea, y se metió por la izquierda.

A los 30 Defensores tuvo 3 chances, en la primera entró Mazur por izquierda, enganchó para la derecha, remató, gran atajada de Miño en primera instancia, y nuevamente en el rebote, se lo tapó a González a quemarropa, rematando a pocos metros del arco, cuando vino el corner, despejaron hacia el medio, y el sudaazo de Chávez qué se clavo abajo del palo izquierdo del uno, para poner el 2 a 1 parcial.

A los 38', Mosca por derecha, aprovechó un hueco en la defensa local, gran habilitación para Enzo Díaz, que remató abajo, cruzado, ante la salida de Monllor, y una vez más el oportunismo del 9 para esta vez empatar el encuentro, aprovechando su gran racha goleadora, y los espacios qué dejaba atrás el rojinegro.

Se fue un primer tiempo electrizante, dónde los dos buscaron las acciones, siendo más incisivo el local, Ferro con contundencia y dándole provecho a las ventajas que daba Defensores.

Al principio Defensores, qué se vio sorprendido por el oportunismo del gran goleador Enzo Díaz, no pudo iniciar de la mejor manera el encuentro, después se fue acomodando, lastimó a Ferro, pero otra vez los espacios qué dejó el local, fueron aprovechados por el certero goleador. Con el 2 a 2 atractivo, lleno de aciertos y falencias, se fueron al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, la visita tuvo alguna posibilidad que no próspero, con Román inquietando por izquierda, y la más clara fue para Defensores, Benítez jugó para Chávez hacia la derecha, este cambió para la entrada de González, que estaba distraído pensando que anteriormente habían cobrado un tiro libre contra Olivares, así y todo se metió al área por izquierda, y el zurdazo fuerte salió cerca del palo derecho del 1.

A los 14' Defensores no aprovechó un corner desde la derecha, y en una rápida contra, Mosca habilitó a Román, pero Chávez se rehizo y con mucho esfuerzo fue a dar una mano en defensa, para ahogarle el grito a Román tapando el disparo, corner

A los 24' Baiardino ingresó al área por derecha, remató fuerte, rozó en la marca, igualmente se fue cerca del palo izquierdo

En la contra, Enzo Díaz tenía la chance de meterse en el área, pero con el arquero adelantado, decidió sorprender por arriba y se fue desviada

A los 29', con un buen cabezazo en la puerta del área se la bajaron a Baiardino, que llegó con lo justo a definir ante Miño, fuerte remate, el arquero la tocó, se fue al corner, vino el mismo, cabezazo de Centurión, de picaque al piso metiendo peligro, pero desviado.

A los 31', pelotazo frontal, se complicaron el arquero y Facciolli, le quedó a Román cerca del arco pero sobre un costado, y de media vuelta, con zurda no pudo definir al gol, al rato otra para Ferro cuándo Defensores estaba desconcertado.

Sobre el final la visita también mostraba errores al querer salir jugando, el colombiano Granados jugo atrás para Miño, este tardó en salir jugando por derecha, recuperó Sandoval, pero tenía al guardavallas encima, y su remate fue capturado por este.

Ferro tuvo ya sobre los 45, un remate con cierto peligro sobre el arco de Monllor qué salió apenas desviado por arriba, y el local metió un par de pelotas con peligro sobre el área contraria, pero terminó en empate nomás, atractivo, con muchas alternativas y fallas aciertos, buenas jugadas por momento, también graves errores de ambos.

Trámite del partido: Muy Bueno
Figura: Enzo Díaz
Árbitro: Jorge Broggi, Bien
Campo de juego: Estadio Juan Pasquale, Bueno
Público: 1.900


Defensores de Belgrano

Mariano Monllor
Nicolás Álvarez
Maximiliano Centurión
Emir Faccioli
Rodrigo Mazur
Agustín Benítez
Francisco Solé
Cristian Sánchez
Juan Manuel Olivares
Fernando Chávez
Lucas González

Suplentes

Fabián Assmann
Gonzalo Mottes
Máximo Levi
Martín Río
Juan Ignacio Baiardino
Ramiro Cáseres
Iván Sandoval
DT: Pablo Frontini

Ferro

Marcelo Miño
Hernán Grana
Nahuel Arena
Misael Tarón
Darío Cáceres
Emiliano Ellacopulos
Nicolás Gómez
Claudio Mosca
Lucas Román
Enzo Díaz
Juan Pablo Ruiz Gómez

Suplentes

Ezequiel Mastrolía
Franco Godoy
Federico Murillo
Lautaro Torres
Erick Granados
Leonardo González
Fernando Márquez
DT: Tobías Kohan / Juan Branda


Goles: 4' Enzo Díaz (FER), 19' Juan Manuel Olivares (DEF), 31' Fernando Chávez (DEF), 37' Enzo Díaz (FER)
Cambios: 61' Erick Granados x Nicolás Gómez (FER), 62' Leonardo González x Juan Pablo Ruiz Gómez (FER), 66' Juan Ignacio Baiardino x Cristian Sánchez (DEF), 74' Lautaro Torres x Emiliano Ellacopulos (FER), 81' Federico Murillo x Lucas Román (FER), 81' Franco Godoy x Darío Cáceres (FER), 82' Máximo Levi x Nicolás Álvarez (DEF), 82' Martín Río x Francisco Solé (DEF), 88' Ramiro Cáseres x Agustín Benítez (DEF)
Amonestados: Juan Ignacio Baiardino (DEF), Maximiliano Centurión (DEF), Rodrigo Mazur (DEF), Cristian Sánchez (DEF), Federico Murillo (FER), Emiliano Ellacopulos (FER)

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Ferro Carril Oeste