Primera Nacional - PREVIA: ALMIRANTE BROWN VS DEPORTIVO RIESTRA

Dos que buscan recuperarse

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores

Almirante Brown recibe esta noche a las 21:15 hs a Deportivo Riestra con el arbitraje de Sebastián Zunino, el encuentro será televisado por Directv Sports.

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza buscará romper la mala racha de cinco partidos sin ganar ante su gente cuando reciba al Malevo. En un principio, el entrenador hará una sola modificación con respecto al equipo que perdió ante Guemes en Santiago del Estero, volverá a la titularidad Ramiro "Mono" Martínez en el arco por Manuel Peralta Salinas.

El once probable de la Fragata sería el siguiente: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Gastón Montero; Leandro Guzmán, Marcelo Vega, José Luís García, Diego García; Florián Monzón, Ignacio Colombini

Por el lado del conjunto del Bajo Flores, en un principio, habría una sola modificación, de carácter obligatorio con respecto al equipo que empató ante Villa Dálmine en el estadio Guillermo Laza. ingresaría Alexis Vega por el suspendido Gustavo Benítez.

En consecuencia, el once del Malevo sería el siguiente: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Alexis Vega, Eric Tovo, Tomás Villoldo, Jonatan Goitía, Nahuel Pereyra, Gaspar Iñiguez, Leonardo Landriel, Gonzalo Bravo, Gustavo Fernández


Clubes relacionados...
Almirante Brown
Dep. Riestra