Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - DEPORTIVO RIESTRA 1

Reparto de puntos con sabor a poco

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores
Fuente:
Foto por:

Almirante Brown y Riestra repartieron puntos en Casanova. La Fragata dio el primer golpe pero la alegria le duró tan solo un instante tras el rápido empate de la visita.


En la primera mitad ambos equipos salieron tímidamente a la cancha. Mucho respeto de ambas partes y poca presión de juego. Pocas chances de juego generadas cuarenta y cinco minutos con nulas situaciones de peligro. La balanza apenas inclinada del lado de los dirigidos por Nardozza que sentían el apoyo de su gente pero aun así no lograban romper el marcador.

Al cabo de unos flojos 45 minutos iniciales el complemento inició de otra forma. Los equipos salieron a la cancha en busca del gol que le ponga emoción al encuentro. En tan solo 9 minutos de esta etapa Yeison Murillo convirtió una absurda infracción a Rodrigo Velez que derivó en penal para el Mirasol.

Diego García, capitán del equipo, convirtió desde los 12 pasos y enardeció al Fragata Presidente Sarmiento.

La alegria no duró mucho ya que al minuto convertido el primer gol del partido, Walter Acuña selló el empate para los dirigidos por Duró aprovechando la distracción de la defensa Aurinegra.

Posterior a los dos goles el encuentro se tornó completamente llano y entró en la misma sintonía de juego de la primera mitad. Ambos conjuntos se sumergieron en una declive y no volvieron a intimidarse.

Por la próxima fecha Almirante Brown visitará a Belgrano en Cordoba y Riestra, por su parte, recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Guillermo Laza.

ALMIRANTE BROWN: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Ian Rasso, Agustín Dattola y Alan Barrionuevo; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García; Florian Monzón e Ignacio Colombini. DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Murillo, Nicolás Caro Torres y Tomás Villoldo; Alexis Vega, Rodrigo Insúa, Nahuel Pereyra y Jonatan Goitia; Walter Acuña y Gustavo Fernández. DT: Guillermo Duró.

Cambios:

Almirante Brown: 18' ST Leandro Guzmán x Cristian Varela y Cristian Chávez x Ignacio Colombini; 26' ST Nicolás Luján x Ian Rasso; 33' ST Marcelo Vega x José Luis García.

Deportivo Riestra: 11' ST Leonardo Landriel x Nicolás Caro Torres y Gaspar Iñiguez x Rodrigo Insúa; 25' ST Lázaro Romero x Walter Acuña; 36' ST Paolo Impini x Jonatan Goitia y Pablo Oro x Gustavo Fernández

47' ST expulsado Lazaro Romero

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Dep. Riestra