Federal A - HURACAN LAS HERAS 0 - OLIMPO 0

Huracán Las Heras igualó ante el líder Olimpo, en Montecaseros

Huracan, Las Heras, Globo, Moyano, Olimpo, Aurinegro, Bahia Blanca
Fuente:

Huracán Las Heras igualó sin goles ante el líder Olimpo, en la cancha de Montecaseros, en un duelo por la 6ª fecha del Federal A

Huracán Las Heras empató este sábado sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El compromiso se disputó en el estadio de Montecaseros y dirigió el árbitro César Ceballo, de Córdoba.

El Globo, que venía de perder 2 a 1 ante Estudiantes en San Luis, no pudo sumar de a tres en condición de local. En el segundo tiempo tuvo las mejores opciones para quedarse con los tres puntos.

En los cuarenta y cinco minutos iniciales se mostró superior el Aurinegro. Claro que la primera aproximación de peligro fue del Globo ante el puntero. Fue a los 3', con un desborde por izquierda de Mauro Visaguirre y su remató se fue por arriba del travesaño. A los 10', respondió Brian Guille para el Aurinegro y su disparo se fue afuera.

A los 22' Brian Guille nuevamente, estuvo cerca de abrir el marcador para el elenco bahiense, con un disparo que se fue cerca del arco defendido por Juan Cruz Cuesta. A los 25', Ferreyra tuvo la más clara para el equipo visitante, con un cabezazo, pero la pelota se fue increíblemente afuera.

En el segundo tiempo, fue superior el Globo. A los 17', el Globo tuvo la situación más clara, con un remate de Peñaloza, que Villar en forma estupenda, la sacó a un costado. A los 35' lo tuvo Matías Navarro, pero se la sacaron en la línea.

El elenco de calle Olascoaga ha sumado solamente seis unidades y se le descontarán 15 puntos. Hasta ahora, está último en la tabla, con -9 unidades.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras jugará de visitante ante Independiente en Chivilcoy, por la 7° fecha del torneo.

La síntesis

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti. DT: Matías Minich.

Olimpo: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Diego Ramírez, Sebastián Fernández, Brian Guille y Abel Méndez; Cristian Amarilla y Luis Vila. DT: Carlos Mayor.

Cambios: ST: 15' Alexis Ramos por Biasutti (HLH), ST 28' Claudio Cevasco, Nelson Da Silva y Nadir Hadad por Ramírez, Vila y Guille (O), 31' Facundo Affranchino por Fernández (O), 37' Enzo Tejada por Peñaloza (HLH), 40' Agustín Bellone por Méndez (O) y Lucas Agüero por Sabatini (HLH).

Estadio: Montecaseros.

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Olimpo
Noticias relacionadas...