Primera D - CLUB MERCEDES

Amistoso para empezar a cerrar la lista

Club Mercedes, Decano, Blanquinegro, Mercedes
Fuente:

Club Mercedes no detiene su preparación para lo que será su primera incursión en la Primera D de AFA. A los entrenamientos de la semana donde se sumaron futbolistas, que volvieron a tener su evaluación ante Pabellón, se empieza a definir la lista de buena fe al aproximarse el debut ante Deportivo Muñiz que sería el sábado 7 a las 15.30 en cancha de Atlas.

A la incorporación de De Los Santos se confirma la llegada de Scarnatto como la del arquero Nicasio que ya fueron vistos el martes. Tras el ensayo ante Pabellón se conoció que resta definir lo del volante Elías Collazo. No estuvo Dante Díaz y se sumó el mediocampista Ricardo Barrientos y el ex Diego Armando que estuvo cerca de jugar en Vélez, Ignacio Rodríguez.

En cancha, Walter Díaz en compañía de Adrián Brito, pararon un once que mostró jugadores del club como las incorporaciones y los que buscan ganarse un lugar. Estuvieron: Juan Bidone en el arco, Nicolás Fedullo, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos en defensa.

Nicolás Contardi como volante central, acompañado por Ricardo Barrientos (San Carlos de Capitán Sarmiento) y Juan Cabrera, Rodrigo Scarnatto fue el enganche para quedar en la ofensiva Ignacio Rodríguez (Diego Armando) y Nahuel Menseguez.

Luego ingresaron Laureano Torres en la zona de volantes, Franco Cruz y Elías Velázquez en el ataque. Rodrigo Nicasio jugó en buena parte del segundo tiempo en el arco de Club Mercedes. Lo que viene será una semana de entrenamiento a la espera del debut y previo a ello la confirmación de la lista que no tendrá 35 jugadores, que son los permitidos. Es que para el Clausura se permitirán 4 incorporaciones.

Clubes relacionados...
Club Mercedes