El presidente de Guillermo Brown, Mariano Eliceche dialogó con FM Del Viento y se refirió a la posibilidad de incorporar hasta cuatro jugadores en la Primera Nacional en el próximo libro de pases que reabrirá al término de la fecha 17 y cerrará el 9 de junio.
“Es una buena noticia porque da más variante pero tampoco quiere decir que vamos a usar las 4 plazas. Tres refuerzos vamos a tener seguro pero debemos ver los números y que posiciones vamos a buscar”, detalló Eliceche y agregó que “es bueno para todos los equipos y también es algo lógico porque el torneo es muy largo y empiezan las suspensiones, lesiones, y esta la gripe dando vuelta que deja a varios jugadores muchas fechas afuera”.
En cuanto a la situación a la hora de contratar, el presidente de Brown explicó que “el principal problema es el económico y la competencia con las categorías de Sudamérica, con las que ya arrancamos en desventaja y después que todos los equipos están armados por lo que va a ser difícil que larguen algún jugador. Será limitada la disponibilidad”.
Consultado por la posible llegada de Mauro Fernández contó que “tengo una relación muy buena y personal pero hoy no se cuáles son los puestos a reforzar ni la actualidad de él, nosotros tenemos solo una semana y debemos definir bien los puestos”.
“Tanto el como Lema saben que tienen las puertas abiertas del club y si vuelven es por el amor al club y las ganas de jugar acá. Yo creo que en algún momento van a terminar jugando los dos en el club”, manifestó.
Ver más:
Guillermo Brown
La Banda
Refuerzos
Primera Nacional