Federal A - BOCA UNIDOS

Por el golpe de despegue

Fuente:

Desde las 20.30, con arbitraje del cordobés Matias Billone Carpio, el Aurirrojo buscará recuperarse de las últimas dos caídas en fila visitando el Estadio Centenario del Decano, que llega como rival de alto riesgo escoltando al líder Racing. .

El equipo de la Ribera navega por debajo de la mitad de tabla, ya que solo ganó un encuentro sobre cinco disputados y el mismo fue en condición de visitante, en Gualeguaychú. Tras el cambio de conducción, Marioni se mantiene como interino a la espera del reemplazante oficial de la dupla.

Ante Sportivo Belgrano, la imagen fue mas decorosa con un conjunto correntino llegando y golpeando con frecuencia en el área rival. El problema principal estuvo en la defensa, donde el andamiaje y la estructura no funcionó y sufrió cada vez que los cordobeses pisaban su campo.

El cuerpo técnico manifestó su conformismo por el rendimiento más allá de los ajustes a mejorar, y es por eso que solo hará una variante obligada por la lesión de Marcelo Cardozo en la "cueva". Allí debutará como titular Octavio Moscarelli, quien ya reemplazó a Cardozo durante el duelo ante La Verde.

Además, se reintegra a la nómina de consideración Sebastián Luna y también fue citado por primera vez en la temporada Enzo Barrios, juvenil que participa activamente en el elenco de primera división de la Liga Correntina.

De esta manera, los once para visitar al Decano chaqueño serán: Lucas De León en el arco; Godoy, Moscarelli, Ariel Morales y Federico López en defensa; Iván Silva, Rodrigo Burgos; Cristian Maidana, Gabriel Morales; Carlos Salom y Julio Cáceres.

Formarán parte de la lista de variantes: Christian Martínez, Luna, Barrios, Gabriel Cañete, Leonel Ceresole, Francisco Esteche, Leonel Niz, Lorenzo Frutos.