Primera Nacional - CHACARITA

Juan Alvacete: "Tenemos que estar a la altura"

Fuente:

El defensor de Chacarita Juan Alvacete habló anoche en Aquí Chacarita por AM 1580 Radio Tradición previo al partido del domingo 18:35 contra Ferrocarril Oeste.

"Está la posibilidad de volver. Estaba en un buen momento, fue un lesión, un maltrago que ya pasó y ya quedo atrás y a disposición del equipo. Vamos a enfrentar a un rival muy dinámico que ya estuvimos analizando y que tiene buenos jugadores. Sabemos la clase de rival que nos vamos a enfrentar. Tenemos que estar a la altura y dejar los tres puntos en San Martín"

Por último, Alvacete aseveró: "Al que le toca entrar lo hace de la mejor manera. Es un torneo largo y vamos a necesitar de todos. Me siento preparado y trato de aportar al equipo donde el técnico me necesite".

El central mendocino va a reemplazar en la defensa a Abel Masuero que llego a las cinco amonestaciones.

La formación de Chacarita para recibir al verdolaga sería: Losas; González, Manchot, Alvacete y Formica; Hoyos, Perdomo, Piñeyro, Blanco; Godoy y Russo. Vuelven a ser convocados Rodrigo González que cumplió sanción, Saúl Nelle que se recuperó de un desgarro y Tomas Berra.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors