Federal A - GIMNASIA Y TIRO 2 - UNION DE SUNCHALES 1

El “Albo” ganó y se acomoda en la tabla

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Union de Sunchales,
Fuente:

Gimnasia y Tiro venció a Unión de Súnchales por 2 a 1 y sumó una nueva victoria que lo posiciona en la sexta ubicación en la tabla con 13 puntos.


Tuvieron que pasar 816 días para que Gimnasia y Tiro vuelva a jugar y ganar de noche en el estadio “Gigante del Norte”. En esta oportunidad, por la octava fecha del Torneo Federal “A”, el equipo de Sialle, a base de la pelota parada, tuvo las oportunidades más claras y así llegó el primer gol, a los pocos minutos de ingresar Alfredo González Bordón, marcó el 1 a 0 que le llevó tranquilidad al local. Unión apostó a su idea pero nunca le funcionó en la primera etapa. Sin muchas emociones, terminó el primer tiempo con la victoria parcial de Gimnasia por 1 a 0.

En la segunda etapa, el “Albo” salió en busca de aumentar la ventaja, pero Unión reaccionó y llegó al descuento por intermedio de Adrián Rodríguez, quién puso el 1 a 1 para crear la incertidumbre en el encuentro. Todo cuesta arriba se le puso a Gimnasia, pero de buena manera llegó el gol para cerrar el partido, a los 27 minutos apareció el goleador Juan Manuel Perillo para anotar el segundo. Los minutos restantes Gimnasia manejó la pelota y terminó cerrando el partido con la victoria por 2 a 1 frente a Unión de Súnchales.

Segunda victoria de Arnaldo Sialle al mando de Gimnasia, en esta oportunidad manejó de buena manera las pelotas paradas que lo llevaron a los goles que le permitieron ganar. La mala noticia fue la lesión de Renzo Vera, que salió en la primera etapa. En las primeras horas de este jueves se realizará estudios para saber el grado de la lesión. En la próxima fecha el “Albo” tendrá fecha libre y recién volverá a jugar frente a Atlético Paraná en condición de visitante.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Unión (Sunchales)