Primera Nacional - GUEMES (SGO)

Dos variantes para visitar a Temperley

Fuente:

Dos variantes tendrá el equipo titular de Güemes, que mañana visitará a Temperley desde las 15.30 y por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Con respecto al elenco que viene de empatar sin goles como local ante Flandria, los que saldrán serán el defensor Arian Pucheta y el volante Marcos Fernández, propiciando los ingresos de Andrés Zanini y Tomás Assenatto, respectivamente.

En el caso de Zanini, ya purgó la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas y en la práctica de fútbol de ayer, el entrenador Walter Perazzo le devolvió la titularidad, relegando a Pucheta, quien lo había reemplazado ante el “Canario”.

La otra variante que ensayó el DT “azulgrana” fue obligada debido a la lesión que sufrió Marcos Fernández. El que ocupó su lugar fue Tomás Assenatto, quien también había reemplazo a Fernández hace fechas, en la victoria como visitante por 2 a 0 sobre Gimnasia de Jujuy, cuando el volante ofensivo estaba suspendido por haber llegado al límite de cinco amonestaciones. Esta vez, la ausencia de Marcos Fernández en el equipo será más prolongada, ya que se confirmó que presenta un desgarro en el aductor y será baja al menos tres semanas. El jugador ya comenzó la etapa de rehabilitación kinésica.

De no mediar inconvenientes, el “Gaucho” formará ante el “Gasolero” con Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez y Tomás Assenatto; Claudio Salto y Enzo López.