Primera C - LUJÁN

Quiere quedarse con el invicto del Verde

Fuente:

El Lujanero viene de quedar libre y en la fecha anterior se reencontró con el triunfo al imponerse por 3 a 2 en el Municipal ante Victoriano Arenas. El déficit de los de nuestra ciudad es poder hilvanar dos o tres victorias consecutivas para salir del lote de abajo pero para ello deberá imponerse como visitante.

Este domingo desde las 15.30 visitará en El Morumbí de La Matanza a Deportivo Laferrere. El Verde es el único anfitrión del certamen con apenas dos goles en contra, pero con sólo siete tantos a su favor y muchos empates a cuestas.

A la hora de armar el equipo el técnico Pablo López en principio apelará a una sola variante y estará dada en el ingreso de Nahuel Peralta por el lesionado Gonzalo “Chino” Pérez (desgarro en el gemelo).

En tanto en el banco de suplentes estarían presentes Gastón Sánchez y Nicolás Parodi.

Por consiguiente con el arbitraje de Marcos Recalde, la probable del Lujanero sería la siguiente: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Nicolás Del Bué, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Juan Román López, Maximiliano Pighín y Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Eduardo Martín