Primera Nacional - ALVARADO 0 - CHACO FOR EVER 3

La diferencia estuvo en el banco

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Chaco For Ever, Negro, Resistencia
Por:  
Foto por:

Alvarado de Mar del Plata perdió como local 3 a 0 contra Chaco For Ever con goles de Gaspar Triverio en una oportunidad y doblete de Martín Garnerone, por la fecha 15 de la Primera Nacional.

En un partido donde la visita trataba de tener a su defensa adelantada y el local intentaba buscar tener posesión, daba a prever un partido de andar lento.

Alvarado a los 14 tuvo su primera chance con un centro desde la derecha de Nahuel Menendez que no pudo contener Gastón Canuto y casi Irazoque convierte el primero.

Los centros de Menendez eran recurrentes y preocupaban cada vez más a la visita que no sabia como contrarrestrar al lateral.

A los 22 el conjunto chaqueño tuvo su primera chance con dos ex Alvarado como Nicolas Trecco que con un buen pase por el medio habilitó a Gonzalo Lucero que tiro una buena diagonal y de no ser porque el arquero Pedro Fernández estuvo atento para anticipar el resultado estaría con un tanto abajo para el Torito.

El clima para el segundo tiempo no era el mejor, con una llovizna pronunciada y mucha humedad en la ciudad de Mar del Plata.

La visita movió el banco rápidamente y por consiguiente el marcador, ya que los ingresados Martín Garnerone y Gaspar Triverio se combinaron en una jugada típica de centro atras convertiría el 1 a 0 Triverio a los 12 minutos con un remate al ángulo de Pedro Fernández.

"Movete Alvarado Movete" empezaba a sonar en las tribunas del Minella.

Con poca reacción y mucho desconcierto por parte de Alvarado y con un conjunto chaqueña cómodo en el Minella, llegaría el segundo con una gran combinación entre Matías Romero y otra vez Garnerone que con una corrida de 50 metros enfrentó solo a Fernández y definió cruzado para sentenciar el resultado para la visita.

Imparable Garnerone que nuevamente y de contragolpe a los 35 minutos asiste a su compañero Triverio que define lejos del arco de Fernández.

A los 34 una combinación de otro partido entre Lamardo y el lateral Menendez y este último quedo mano a mano con el arquero ingresado Joaquin Mattalia que pudo contener su disparo.

Sobre el tiempo de descuento llegó el tercero otra vez Garnerone luego de una pérdida de espaldas de Ramis y por consiguiente el jugador de la visita con tiempo y espacio definió de cara al arco de Fernández para terminar el partido en goleada.

La próxima fecha los dirigidos por Manuel Fernández visitan a San Telmo y en cuanto a los chaqueños hacen de local en su provincia frente a Almagro.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Ariel Chaves y Nazareno Solís; Mauro Valiente y Victorio Ramis. DT: Manuel Fernández.

Chaco For Ever (3): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Cambios: 54′ Martín Garnerone y Gaspar Triverio por Lucero y Trecco, 60′ Joaquín Mattalia por Canuto -lesión- y 78′ Emanuel Díaz por Romero (CFE); 62′ Marcos Astina por Chaves, 71′ Agustín Araujo por Solís (A).

Amonestados: 11′ Ledesma, 90+2′ Robledo (A); 48′ Cuello (CFE).

Goles: 57′ Triverio, 72′ y 90+5′ Garderone (CFE).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: José María Minella.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Chaco For Ever