Primera Nacional - MITRE (SGO) 0 - CHACARITA 3

El Funebrero lo enterró al Aurinegro

Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro, Chacarita, Funebrero, San Martin

Chacarita se floreo en Santiago del Estero: el equipo de Pablo Centrone le ganó 3 a 0 a Mitre en Santiago del Estero con goles de Alejandro Manchot, Ignacio Russo y Rodrigo González en el Madre de Ciudades.

El cotejo arrancó con un aurinegro que dominó el juego en el que tuvo su primera situación con un tiro libre de Gastón Díaz que pasa cerca del palo izquierdo de Losas.

A los doce minutos, en una contra de Enzo Hoyos que envía un centro para Ignacio Russo que anticipa a los centrales Coronel y Landa pero la pelota pega en el palo derecho de Otarola.

Cinco minutos después, en una jugada entre Rosales que remata y rechaza Losas y por la derecha viene Diego Romero que remata y otra vez el arquero juvenil tricolor salva la caída de su arco con un mano a mano.

Chacarita fue a buscar el partido y así fue en un córner ejecutado por Ricardo Blanco al área y aparece Alejandro Manchot con un cabezazo que vence a Otarola para convertir el 1 a 0 a favor del conjunto de San Martín.

En el segundo tiempo fue todo del Funebrero que tuvo controlado a su rival y tras otra contra Santiago Godoy habilita a Ignacio Russo que define el 2 a 0 para Chacarita en el Único Madre de Ciudades.

Y fue por más sobre el final del encuentro tras un desborde de Saúl Nelle que le gana a Landa en la marca y lanza un centro para que Rodrigo González meta el 3 a 0 definitivo del encuentro.

El equipo de Pablo Centrone lo ganó con autoridad y buen fútbol al aurinegro. Con este triunfo, Chaca llegó a las 26 unidades en la tabla de posiciones de la Primera Nacional y recibe en la próxima fecha a Sacachispas.
[15/5 20:02] Martin Lemme: Síntesis del partido:

Mitre SGO (0): Otarola; Coronel, Tapia y Landa; Gaston Díaz, Alessandroni, Fioravanti y Daniel González; Rosales; Juárez y Romero. DT: Pablo Ricchetti.

Chacarita (3): Losas; Berra, Manchot, Alvacete; Juan Cruz González, Perdomo, Formica; Hoyos, Blanco; Godoy, Russo. DT: Pablo Centrone.

Goles: 39 min Alejandro Manchot (Chaca), 71 min Russo (Chaca) y 92 min Rodrigo González (Chaca)

Amonestados: 5 min Alvacete (Chaca), 34 min Russo (Chaca), 35 Rosales (Mitre), 90 min Rodrigo González (Chaca).

Cambios:
73 min Vadala x Juárez (Mitre)
73 min Ferrari x Fioravanti (Mitre)
76 min Parra x Hoyos (Chaca)
76 min Fredes x Blanco (Chaca)
76 min Nelle x Godoy (Chaca)
82 min Vega x Cristian Díaz (Mitre)
82 min Germán Díaz x Coronel (Mitre)
85 min Cerica x Alessandroni (Mitre)
88 min Méndez x Perdomo (Chaca)
88 min Rodrigo González x Juan González (Chaca)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Bien)

Estadio: Madre de Ciudades (Local Mitre)

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Chacarita Juniors