El autor del golazo que le dio el triunfo al "Bohemio", Lucas Nanía, habló luego del partido y señaló: "
"Estoy contento porque el gol sirve para seguir en la punta, seguir creciendo como equipo y demostrando que cada jugador que entra quiere seguir haciendo las cosas bien para estar ahí arriba".
En cuanto a su gol dijo: "Uno siempre quiere embocar el arco y lo importante es que entró y sirvió para ganar y seguir punteros".
Sobre su próximo rival destacó: "Todos los partidos son difíciles, ahora nos toca Defensores que tambien está cerca y será duro. Hay que trabajar con tranquilidad porque esto es largo. Ni antes eramos horribles, ni ahora somos los mejores, hay que seguir paso a paso que vamos por el buen camino".
Por otra parte, el delantero Marcos Godoy afirmó: "Somos concientes que esta clase de partidos hay que tener paciencia, si no se puede ganar desde el primer minuto hay que ganar dentro de los 90, hoy tuvimos esa paciencia y el juego que nos llevó a hacer el gol en los minutos finales del partido. En todo momento los que intentamos y los que tuvimos las mejores chances fuimos nosotros, aunque no llegamos tanto como queríamos al arco rival".