Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - MUÑIZ 0

Empate opaco en Ituzaingó

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel

Centro Español y Deportivo Muñiz igualaron sin goles, en el Carlos Sacaan por la segunda fecha del Apertura de la Primera D, los dos equipos quedaron en la parte alta de la tabla con cuatro unidades. Pero esta tarde, entregaron un partido discreto.

Pelotazo e interrupción. Esa fue la tesitura del cotejo, con muy pocas situaciones de gol. Por momentos, causó algún efecto la presión y el juego directo del visitante. En otros, la iniciativa del Gallego, qué sobre el final, acudió a una pelota parada salvadora de Nicolás López.

El Rojo, trató de inquietar en los instantes iniciales. Un disparo de Rafael Monti, terminó en las manos de Agustín Forragal. Los dirigidos por Alberto Insaurralde, no supieron progresar en terreno antagonista. Un cabezazo de Mariano Acosta en el primer palo, salió apenas afuera.

La escuadra que hizo de anfitriona en el de estadio de Ituzaingó, tuvo la oportunidad más clara. Un rebote en un córner, ubicó la volea de Nahuel Larrosa. Sin embargo, Alexis Miguel, evitó la caída de su valla con una gran atajada. Posteriormente, no ocurrió absolutamente nada más en la primera parte.

En el complemento, el elenco visitante realizó una variante. Mariano Morales, reemplazó a Acuña. Villafañe, se desprendió un poco más por izquierda. Un remate del mediocampista, se fue a lo ancho del campo. Otro intento, quedó en manos del arquero.

Centro Español culminó mejor el partido. Sin claridad, pero resumió su juego en lo que pudiera generar la pegada de Nicolás López. Un tiro de esquina, obligó al manotazo de Alexis Miguel. Algún que otro tiro libre, se perdió por lo alto del arco opuesto.

El intenso viento pudo haber jugado su papel. Sin embargo, Centro Español y Deportivo Muñiz, hicieron muy poco para contrarrestar ese posible factor. Ambos quedaron en lo más alto de la tabla. Aunque desde lo futbolístico, brindaron un empate opaco en Ituzaingó.

SINTESIS

Centro Español
1 Agustín Forragal
2 Ezequiel Gayoso
3 Enzo Martínez
4 Juan Carabali
5 Emanuel Castañeda
6 Nahuel Larrosa
7 Camilo Rouco
8 Matías Pérez
9 Ignacio Dursso
10 Ramiro Reynoso
11 Nicolás López
DT Ricardo De Angelis

Suplentes: 12 Martín Panetta, 13 Rafael Martínez, 14 Santiago Gómez, 15 Ezequiel Spinella, 16 Ignacio Galván, 17 Santiago Verdún y 18 Franco Cichero.

Goles: No hubo

Cambios
18' E. Spinella por M. Pérez
24' S. Verdún por C. Rouco
32' ST I. Galván por R. Reynoso

Amonestados
J. Carabali

Deportivo Muñiz
1 Alexis Miguel
2 Mariano Acosta
3 Gastón Albornoz
4 Octavio Villegas
5 Iván Bazán
6 Alan Furgencio
7 Rafael Monti
8 Iván Malmoria
9 Juan Cruz Ledesma
10 Gonzalo Villafañe
11 Alejandro Acuña
DT Alberto Insaurralde

Suplentes: 12 Juan Martín Días, 13 Thomas González Cartelle, 14 Ian Mercado, 15 Alexis Barrera, 16 Mariano Morales, 17 Agustín Pogonza y 18 Nahuel Franquelli.

Goles: No hubo

Cambios
ET M. Morales por A. Acuña
33' ST A. Barrera por I. Bazán
45' ST N. Franquelli por R. Monti

Amonestados
I. Malmoria
O. Villegas

Estadio: Ricardo Sacaan

Público: 120 personas

Árbitro: Néstor Barrios
Asistentes: Gastón Galarza y Leandro Idio
Cuarto árbitro: A. Núñez Rodríguez

Figura: G. Villafañe

Clubes relacionados...
Centro Español
Muñiz
Noticias relacionadas...