Primera Nacional - PREVIA - BELGRANO - FLANDRIA

El Pirata y el Canario quieren volver al triunfo

Belgrano, Flandria, Primera Nacional.

Belgrano y Flandria se enfrentarán hoy a las 21:10 hs por la fecha 16 de la Primera Nacional en el estadio Julio César Villagra. El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Pirata es el único puntero del torneo, pero de todas formas viene de caer en la última fecha ante Gimnasia de Jujuy, lo que significó para el conjunto cordobés cortar una racha de siete triunfos consecutivos. Por eso hoy en condición de local quiere volver al triunfo ante Flandria.

En cuanto al Canario, viene de un empate en el último partido, dónde igualó 0 a 0 ante el Deportivo Riestra. En los últimos encuentros Flandria obtuvo dos derrotas y dos empates, por lo que hoy en condición de visitante intentará llevarse un triunfo en el Julio César Villagra.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Tobías Ostchega; Mariano Miño, Iván Ramírez, Bruno Zapelli; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti, Ibrahim Hesar.

DT: Guillermo Farre.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Adrián Torres; Facundo Taborda, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi; Franco Tisera; Lautaro Gordillo.

DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: Julio César Villagra.

TV: TyC Sports.