Primera Nacional - PREVIA: INDEPENDIENTE RIVADAVIA VS ESTUDIANTES

Duelo atractivo en San Luis

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Estudiantes, Caseros, Pincha

La Lepra mendocina trasladará su localía hasta San Luis, porque la mayoría de los campos de juego de la provincia están siendo resembrados. Por eso, jugará en la ciudad de La Punta por la decimoseptima fecha de la Primera Nacional, desde las 18 hs, en el estadio Juan Gilberto Funes.



La Lepra pretende meterse dentro de la zona de octavos de final del Reducido que otorga el segundo ascenso. Viene de vencer a Santamarina por 3 a 0, pero en esta ocasión no tendrá a un rival accesible ya que los bonaerenses se ubican cuartos en la tabla de posiciones, con 27 unidades, y desde hace cinco fecha que no conocen la derrota (4 victorias y un empate).

El elenco mendocino, por su parte, se posiciona 17º con 21 puntos, y después de la goleada en Tandil y el anterior triunfo sobre Rafaela en casa por 1-0, quiere seguir sumando de a tres para meterse de lleno en los puestos para el ascenso.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estudiantes (BA): Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zafarana, Nicolás Fernández; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda; Alan Cantero, Facundo Pereyra, Lautaro Parisi; Elías Alderete. DT: Walter Otta.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Juan Gilberto Funes
Hora: 18
TV: TyC Sports Play