Primera Nacional - PREVIA: NUEVA CHICAGO - CHACO FOR EVER

For Ever visita a Nueva Chicago en Mataderos

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Chaco For Ever, Negro, Chaco
Fuente:

For Ever se presenta en Mataderos este sábado en búsqueda de la recuperación ante Nueva Chicago. El “negro” tendrá tres cambios en su equipo. Dirige Nahuel Viñas.

For Ever buscará reencontrarse con el triunfo este sábado cuando a partir de las 15:10 visite a Nueva Chicago en la “República de Mataderos”. Será por la 17ª fecha de la Primera Nacional.

El “negro” que se movió en el predio de Lanús en estos días tendrá tres modificaciones en su equipo con respecto al que perdió el último lunes ante Almagro en Resistencia.

Álvaro Cuello cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y se metería en el equipo en lugar de Gaspar Triverio. Otro regreso en la mitad de cancha tiene que ver con la presencia de Gonzalo Alarcón que ingresa en lugar de Diego Sánchez Paredes. Y la tercera modificación es en el ataque del “negro” ya que en reemplazo de Nicolás Trecco, vuelve a la titularidad Martín Garnerone.

Hay que recordar que For Ever está en la novena ubicación y metido en zona de Reducido, pero la brecha es corta y hay muchos equipos en pocos puntos por lo cual sería importante volver a sumar de a tres.

En cuanto al rival, Nueva Chicago también busca recuperarse de una derrota, ya que el “torito” de Mataderos viene de perder en San Juan ante San Martín por 3 a 1. En consecuencia, Alfredo Grelak realizaría una sola modificación en su equipo; la vuelta de Alan Lorenzo por Claudio Curima.

NUEVA CHICAGO: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Tomás González y Paul Charpentier. DT: Alfredo Grelak.

FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Nahuel Viñas. Asistentes: Hugo Páez y Roque Narváez. Cuarto árbitro: Gastón Monson Brizuela. Estadio: República de Mataderos, de Nueva Chicago. Hora: 15:10.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Chaco For Ever