Primera B - COMUNICACIONES

Comu gritó campeón en Maschwitz

Comunicaciones, Cartero, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

El conjunto dirigido por German Cavalieri se consagro campeón del Torneo Apertura de la Primera B tras derrotar a Deportivo Armenio por 2 a 1 con goles de Lucas Banegas y Sebastián Matos de penal. Asimismo, Fénix derrotó a Ituzaingó por 2 a 0 y de esta manera posibilitó al elenco de Agronomía consagrarse en la tercera categoría del futbol argentino.

Fue un encuentro donde Comunicaciones no estuvo fino en el primer tiempo, pero tras saber que necesitaba tan solo un gol para quedarse con el torneo Apertura, el Cartero salió con todo en el complemento.

A puro empuje se acercó al arco del Tricolor y uno de los referentes, el capitán de Comunicaciones, Lucas Banegas, consiguió abrir el marcador de cabeza y con ello el gol de campeonato. Luego, el partido entró en un terreno de mucho nerviosismo, pero el Cartero consiguió un penal a favor, bien cobrado, y el experimentado goleador, Sebastián Matos, puso el 2 a 0 para tranquilidad del equipo de Agronomía.

Ituzaingó perdió con Fenix, por 2 a 1, y con ese resultado y la victoria del conjunto de Germán Cavalieri, Comunicaciones gritó Campeón del Torneo Apertura de la Primera B y se aseguró un lugar en la semifinal del reducido por el ascenso a la Primera Nacional.