Primera B - PREVIA - ITUZAINGÓ - SAN MIGUEL

El León busca sumar y el Trueno Verde salir del fondo

Ituzaingó, San Miguel, Primera B.

Ituzaingó y San Miguel se enfrentarán hoy a las 12:00 hs por la fecha 17 del torneo Apertura de la Primera B en el estadio Carlos Sacaan. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El León viene de caer ante Fénix y con ello perdió las chances de quedarse con el Apertura, hoy buscará dar vuelta la página y sumar un triunfo para escalar posiciones en la tabla general del torneo.

En cuanto al Trueno Verde, lleva tres encuentros sin conocer la derrota, y hoy ante Ituzaingó tiene la posibilidad de salir del fondo de la tabla de posiciones, para eso deberá ganarle al León y esperar una caída de Los Andes. Un triunfo que le daría confianza al equipo de cara a lo que se vendrá en el torneo Clausura, donde San Miguel quiere barajar y dar de nuevo.

Probables formaciones:

Ituzaingó: Tomás Figueroa; Diego Serrano, Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria; Matías Sandoval, Jonathan Maza, Alcides Miranda Moreira.

DT: Matías De Cicco.

San Miguel: Alan González; Juan Manuel Azil, Méndez, Nicolás Sainz, Iván Nadal; Federico Sena, Jonatan Belforte, Sebastián Soto, Regules; Lucas Scarnato, Luna.

DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Carlos Sacaan.

TV: TyC Sports.