Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - SAN MARTIN DE TUCUMÁN

El Dragón se quiere imponer y el Santo volver al segundo puesto

Defensores de Belgrano, San Martin de Tucumán, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y San Martín de Tucumán jugarán hoy a partir de las 21:10 hs en el estadio Juan Pasquale por la fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Dragón viene de ganarle a Tristán Suárez en condición de visitante y está noche busca repetir ante San Martín de Tucumán en condición de local y de esa manera acercarse de a poco a los puestos de reducido.

En cuanto al Santo, viene de tener fecha libre. Está noche San Martin de Tucumán buscará recuperar el segundo puesto de la tabla, en la jornada de ayer Brown ganó y quedó segundo, por eso hoy en el Juan Pasquale intentará quedarse con los tres puntos ante el Dragón.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi, Rodrigo Mazur; Fernando Chávez, Agustín Benítez, Juan Manuel Olivares, Cristian Sánchez; Juan Baiardino, Iván Sandoval.

DT: Pablo Frontini.

San Martin de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Diego Sosa; Iván Maggi, Juan Miritello.

DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Juan Pasquale.

TV: TyC Sports.