Primera Nacional - PREVIA - AGROPECUARIO - GUILLERMO BROWN

El Sojero se quiere prender y La Banda busca mantenerse

Agropecuario, Guillermo Brown, Primera Nacional.

Agropecuario y Guillermo Brown de Puerto Madryn jugarán hoy en el estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha 19 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El Sojero viene de conseguir un gran triunfo frente a Racing Club por Copa Argentina y en el torneo empató 1 a 1 con Chacarita en la última fecha. Está tarde buscará seguir con ese buena racha ante Guillermo Brown y en condición de local para sumar puntos y acercarse a la zona del reducido.

En cuanto a La Banda, el equipo se encuentra en zona de clasificación del reducido, sumó 27 puntos, pero necesita sumar de a tres para mantenerse en ese lugar y acercarse a los primeros puestos. Guillermo Brown viene de ganar 2 a 0 frente a Instituto de Córdoba y hoy intentará ir por su segundo triunfo consecutivo.

Probables formaciones:

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Núñez, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán; Alejo Montero, Emanuel Dening, Brian Blando.

DT: Diego Osella.

Guillermo Brown: Martín Perafán; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Agustín Sandona, José Villegas, Facundo Rodríguez; Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Esteban Obregón; Agustín Colazo, Sergio González.

DT: Andrés Yllana.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

TV: TyC Sports Play.


Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Guillermo Brown