Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA 0 - AGROPECUARIO 0

Con una gran remontada, Atlético rescató un punto

Atletico Rafaela, Crema, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

La Crema empezó cayendo por 2-0 desde antes de los 20′ del PT ante el equipo de Carlos Casares, pero con una notable mejora del equipo logró empatar el encuentro antes del descanso. Pese al gran ST ninguno pudo definirlo.

En una jornada soleada, La Crema empató este sábado ante Agropecuario de Carlos Casares, en un encuentro disputado por la fecha 20 del Torneo de Primera Nacional, con el arbitraje de Adrián Franklin.

El conjunto de Ezequiel Medrán comenzó perdiendo por 2-0 desde antes de los 20′ del PT por los dirigidos por Diego Osella, pero gracias a una notable mejora logró empatar el encuentro antes del descanso, de la mano del debutante Mauro Osores y del goleador Claudio Bieler. Pese a un gran segundo tiempo, ninguno pudo definirlo.

El primer tiempo empezó muy mal para Atlético que en 20’ no llegó al arco y ya caía por 0-2 con errores defensivos que podían costar el partido, pero llegando a la media hora del encuentro el equipo se ordenó mejor y comenzó a implicar un mayor riesgo para el rival, que debió bajar un poco sus líneas.

En esta remontada, luego de algunos intentos, finalmente a los 32’ llega el primer gol para el Celeste, tras un tiro libre al centro del área que terminó en un cabezazo del debutante Mauro Osores, de gran partido.

Tres minutos más tarde llegó el empate de la mano del goleador Claudio “Taca” Bieler, que vivió una gran jornada ya que fue su partido número 100 con la camiseta de Atlético, por lo que fue reconocido en la previa del encuentro.

Además fueron para destacar las intervenciones del arquero Julio Salvá, una de las mejores incorporaciones de La Crema en el último tiempo, que salvó al equipo de jugadas peligrosas; y a Marco Borgnino, el más desbordante del partido y que fue muy importante para la remontada del equipo.

El segundo tiempo fue mejor que el primero, ambos equipos salieron a buscar la victoria, en gran parte de los 45 minutos la pelota fue de área a área sin tocar la mitad de la cancha, teniendo varias chances de gol ambos equipos.

En el minuto 14 se dio una polémica jugada de penal a favor del conjunto de Carlos Casares pero que pese a los reclamos del visitante Franklin no lo cobró. En los minutos siguientes La Crema tuvo varias chances para definir pero que desperdició por la falta de fineza para convertir.

En la última acción del partido, el Sojero tuvo un tiro libre desde el borde del área que Salvá desvío enviándola al córner pero que no fue aprovechado.

Sin dudas que para el presente de Atlético, que lleva ahora 10 partidos sin ganar (6 empates y 4 derrotas) este empate no sirve de mucho pero el funcionamiento que tuvo hoy el equipo da esperanzas para no seguir cayendo en la tabla en lo que resta del torneo.




Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ezequiel Narese, Matías Fritzler, Ricardo Pereira Méndez y Alejo Montero; Brian Blando y Fernando Dening. DT: Diego Osella.

Goles: 9' Fernando Dening (A), 18' Brian Blanco (A), 33' Mauro Osores (AR) y 36' Claudio Bieler (AR)

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Agropecuario Argentino