Primera Nacional - PREVIA: BROWN DE ADROGUE VS DEFENSORES DE BELGRANO

El Tricolor se quiere volver a prender ante el Dragon

Brown de Adrogue, Tricolor, Defensores de Belgrano, Dragon, Bajo Nuñez
Por:  

Tras la derrota en Tucumán ante San Martín, el elenco de Pablo Vico recibe a Defensores de Belgrano, desde las 15:30. Dirige Carlos Córdoba.

En el cierre de la fecha 20 de la Primera Nacional, Brown de Adrogué buscará ganar para no perderle pisada a Belgrano de Córdoba, quien empató 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto. Se mide ante Defensores de Belgrano, libre en la jornada anterior e intentará sumar de a tres para mantener vivas las chances del reducido.

¿Será el último partido de Mateo Acosta en el Tricolor? Su nombre suena fuerte en Atlético Tucumán. Tiene contrato por seis meses más, pero ya se iniciaron las conversaciones por él.

Por su parte, Pablo Frontini ya tiene trabajando a la par del equipo a Ramiro Rúmbolo y Emir Faccioli, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. Hoy no estarán, pero apuntan llegar al duelo ante Chacarita.


Probables formaciones

C.A. Brown: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Nicolás Arrechea; Matías Sánchezi y Julián Giménez; Leonardo Zaragoza, Franco Benítez y Matías Noble; Juan Román Pucheta y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi y Rodrigo Mazur; Fernando Chávez, Agustín Benítez, Martín Río y Juan Manuel Olivares; Iván Sandoval y Juan Ignacio Baiardino. DT: Pablo Frontini.

Hora: 15.30. Árbitro: Carlos Córdoba. Estadio: Lorenzo Arandilla. TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Defensores de Belgrano