Primera B - PREVIA: CAÑUELAS VS TALLERES RE

Talleres visita a Cañuelas y quiere dar pelea

Cañuelas, Tambero, Talleres, Remedios de Escalada
Fuente:

El Albirrojo renovó sus filas con refuerzos y viene de ganar como local. Ahora visita a un rival directo en la pelea por ingresar al Reducido.

El Torneo Clausura de la Primera B empieza a encaminar candidatos y Talleres quiere prenderse definitivamente. Para ello tendrá que hacerse fuerte visitando a un rival directo: Cañuelas.

Desde las 15.30, el Albirrojo saltará a la cancha con la premisa de sumar mirando la tabla del Clausura, pero también la general ya que con Cañuelas comparten la misma cantidad de puntos (26) y son el séptimo y el octavo dentro de los clasificados al Reducido por el ascenso.

Pensando en el equipo, Norberto D'Angelo aguarda por la recuperación de varios futbolistas que están entre algodones. Es el caso de Franco Pulicastro (con una distensión), Fabián Monserrat (con una contractura) y Dylan Vergara (con un desgarro). Por otra parte, todavía están acomodándose los refuerzos.

Talleres viene de ganarle en Timote y Castro a J. J. Urquiza por 1 a 0 en la última jornada, pero acumula cuatro fechas sin victorias en condición de visitante

Del lado del Tambero, hubo una importante renovación del plantel. Se fueron cuatro titulares y llegaron otros cuatro futbolistas como refuerzo. El arranque del torneo lo tiene aún sin victorias (perdió con CADU y empató de local ante Villa San Carlos) aunque, entre sus filas, cuenta con uno de los goleadores de la categorías: Facundo Kruger, quien en el Apertura anotó siete tantos.

Probables formaciones

Cañuelas: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Carlos Aguirre, Tobías Graña y Lautaro Suárez Costa; Claudio Acosta, Emanuel Trejo, Gabriel López y Brian Guerrero; Lucas Chambi y Facundo Krüger. DT: Fabián Zermatten

Talleres: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Ariel Barreiro, Fernando Enrique; Alejandro Aranda y Lucas Farías. DT: Norberto D'Angelo.

Hora: 15.30 / Estadio: Jorge Arín / Árbitro: Kevin Alegre

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Talleres (RE)