Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE JUJUY - DEPORTIVO MADRYN

El Lobo se quiere acercar y el Depo meterse en el reducido

Gimnasia de Jujuy, Deportivo Madryn, Primera Nacional.

Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn jugarán hoy a partir de las 15 hs en el estadio 23 de agosto por la fecha 22 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

El Lobo jujeño viene de un empate frente al Deportivo Morón, cosechó 25 puntos en el torneo, y sabe que debe hacerse fuerte de local si tiene aspiraciones de entrar en el reducido, es por eso que está tarde se intentará imponer frente al Deportivo Madryn en condición de local.

En cuanto al Depo, vienen de ganarle muy bien a Almirante Brown en condición de local, y están a tan solo un punto de meterse en zona de reducido. Por lo que Deportivo Madryn hoy buscará un triunfo frente a Gimnasia de Jujuy que lo meta definitivamente en zona de clasificación.

Probables formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas; Diego Magallanes, Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Exequiel Beltramone; Leandro González, Gabriel Méndez.

DT: Darío Franco.

Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci, Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: 23 de agosto.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Deportivo Madryn