Primera Nacional - ATLANTA

Balearon a los allegados de Atlanta

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Peña del Norte,

Entre cuatro o cinco motos efectuaron disparos cuando los miembros de la peña Bohemios del Norte de Atlanta estaban reunidos en la previa del partido ante San Martin de Tucuman.

Al menos un herido, el periodista partidario Szpigiel quien recibio un disparo en el pie.

Este es el comunicado que efectuo el Club Ateltico Atlanta. En estos momentos los dirigentes junto al periodista Andres "Turco" Alaluf estan realizando la denuncia correspondiente.

"El Club Atlético Atlanta repudia el brutal ataque del día de la fecha a periodistas partidarios del club y a socias y socios de la Peña Bohemios del Norte en San Miguel de Tucumán. Los mismos fueron atacados por personas identificadas con los colores de San Martin de Tucumán, quienes incluso dispararon armas de fuego en la Sede de la Peña Bohemios del Norte, lugar en el que también había niños y niñas.

Como consecuencia de este violento ataque resultó herido en un pie un periodista partidario que está siendo atendido en un centro de salud.

En este momento los Dirigentes del club presentes en la provincia se encuentran acompañando al grupo y ya se han radicado las respectivas denuncias en la comisaría correspondiente."