Primera B - FÉNIX 0 - TALLERES (RE) 2

Talleres le ganó a Fénix con autoridad y no se baja de la pelea

Fenix, Cuervo, Aguila, Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada
Fuente:

El Albirrojo, que llegaba golpeado por la derrota ante Ituzaingo, pisó fuerte de visitante y venció por 2-0 al equipo de Pilar para llegar a las 12 unidades.

Talleres de Remedios de Escalada se reencontró con la victoria y logró tres puntos valiosos de visitante al vencer por 2-0 a Fénix en uno de los partidos válidos por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera B.

Con dos goles antes de los 30 minutos del primer tiempo, primero de Norberto Palmieri (a los 6) y después de Franco Pulicastro (a los 29), el Tallarín marcó una diferencia que se sostuvo hasta el pitazo final y de esa manera se recuperó de lo que había sido la caída ante Ituzaingo para seguir prendido en la pelea por el título.

El equipo de Noberto D'Angelo, con estos tres puntos, llegó a los 12 puntos en el Torneo Clausura y quedó a tres de Colegiales, que es el único puntero tras su victoria ante Los Andes en Lomas de Zamora.

Además, esta victoria ante Fénix le permite a Talleres de Escalada seguir subiendo puestos en la tabla general en busca de un lugar en el Reducido. Hoy, gracias a estos tres puntos, llegó a las 34 unidades y se ubica en el quinto lugar, sacándole seis puntos al último clasificado.

Formaciones

Fénix: Guido Nogar; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Nicolás Martínez; Roque Ovejero, Nicolás Velazco, Gonzalo Silva, Santiago De Ossa; Fernando Pasquale y Brian Conberse. DT: Pablo Solchaga.

Talleres RE: Mauro Casoli; Nicolás Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Luis Monge, Norberto Palmieri, Patricio Romero; Fernando Enrique; Lucas Farías y Franco Pulicastro. DT: Norberto D'Angelo.

Goles: 6' Norberto Palmieri (TAL), 29' Franco Pulicastro (TAL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: José Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Fénix
Talleres (RE)