Primera Nacional - PREVIA - ESTUDIANTES - BROWN DE ADROGUE

El Matador y el Tricolor buscan recuperarse

Estudiantes, Brown de Adrogue, Primera Nacional.

Estudiantes y Brown de Adrogué se enfrentarán hoy a las 21:10 hs en el estadio Ciudad de Caseros por la fecha 26 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Matador viene de un presente malo, perdió en la última fecha ante Defensores de Belgrano y hace tres partidos que no logra sumar de a tres, es más ganó un solo partido de los últimos nueve encuentros disputados. A pesar de eso, Estudiantes aún está cerca del último puesto de clasificación del reducido, pero sabe que no le quedan muchas chances para meterse en la pelea. Es por eso que está noche tendrá que imponerse de local ante Brown de Adrogue y volver a ganar en el torneo.

En cuanto al Tricolor, viene de perder dos partidos consecutivos, en la última fecha cayó ante Santamarina, una derrota inesperada para Brown de Adrogue. Hoy el equipo de Vico buscará recuperarse en condición de visitante ante Estudiantes e ir por una victoria para sumar y subir puestos en la zona de clasificación del reducido.

Probables formaciones:

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga; Facundo Castelli, Franco Lonardi, Iván Smith; Lautaro Parisi.

DT: Walter Otta.

Brown de Adrogue: Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Matías Noble; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Rodrigo Sayavedra; Mateo Acosta, Oscar Belinetz.

DT: Pablo Vico.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Ciudad de Caseros.

TV: TyC Sports.



Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
C.A. Brown (A)