Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Los citados por el Pirata

Fuente:

El plantel de Belgrano finalizó su preparación en el estadio Julio César Villagra de cara al encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza mañana miércoles a las 21.35 horas en el Gigante de Alberdi por una nueva fecha de la Primera Nacional. Por la noche quedaron concentrados donde quedó afuera nuevamente Gabriel Compagnucci, quien no había viajado a Quilmes por gastroenteritis.
Con respecto al posible equipo para enfrentar a la Lepra, Guillermo Farré se inclinaría por la inclusión de Bruno Zapelli por Guillermo Pereira en relación al once que iba a disputar el encuentro ante el Cervercero, pero finalmente fue suspendido por condiciones climáticas.
La alineación inicial del Pirata será: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti.
Por otra parte, Más de 50.000 socios y socias subidos al barco pirata, la cifra más alta en 117 años y la masa societaria de Belgrano sigue creciendo, para ser hoy la institución más convocante del interior del país.

El 2021 nos encontraba todavía superando la pandemia, con una base de socios y socias que rondaba los 24 mil activos sosteniendo al club en medio de una crisis mundial.

Para diciembre, con el regreso del público al Gigante, ya se habían superado 34 mil socios, evidenciando un crecimiento del 41%. Es así que el CAB fue uno de los únicos clubes del país en crecer en este aspecto durante la pandemia.

Durante 2022 se sumaron más de 16 mil socios y socias, superando el objetivo de 50 mil, una cifra histórica récord para el club, que significa un aumento del 47% en el primer semestre.

Otro dato que sobresale es que más del 30% de la masa societaria actual son mujeres, evidenciando el rol protagónico que vienen teniendo dentro y fuera de la cancha.

Además, el sistema de cupo de ubicaciones designado en cada fecha, le permite a cada socio/a la posibilidad de asistir a los partidos de local, aunque no tenga el abono contratado (siendo que estos se agotaron en las últimas dos campañas).

Para asociarte a #Belgrano podés hacerlo a través de la App oficial del club (android e iOS), ingresando al sitio belgranocordoba.com y en sede de Socios (Arturo Orgaz 510) de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 9:30 a 13:30 hs.