Primera Nacional - PREVIA - BELGRANO - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Pirata busca ampliar su ventaja y la Lepra quiere prenderse

Belgrano, Independiente Rivadavia, Primera Nacional.

Belgrano e Independiente Rivadavia jugarán hoy a las 21:35 hs por la fecha 26 de la Primera Nacional en el estadio Julio César Villagra. El árbitro del encuentro será Nazareno Araza y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Pirata viene de un encuentro suspendido frente a Quilmes debido a la intensa niebla que había, y está noche se enfrentará ante Independiente Rivadavia, un equipo muy regular en el torneo y que pelea por entrar en el reducido. Belgrano puntero absoluto buscará hoy ganarle a La Lepra en su casa y ampliar su diferencia como líder absoluto del campeonato de la Primera Nacional.

La Lepra viene de ganarle al Deportivo Riestra por 2 a 0 y se metió en zona de clasificación del reducido. Hoy tiene una dura parada frente a Belgrano, equipo líder del torneo. Está noche Independiente Rivadavia irá por un segundo triunfo ante un rival difícil con la ilusión de seguir escalando puestos en el reducido.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Guillermo Pereira, Santiago Longo; Ibrahim Hesar, Pablo Vegetti, Maximiliano Comba.

DT: Guillermo Farre.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Valentín Perales, Jorge Scolari, Juan Pablo Freyrtes, Diego Tonetto; Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro, Gustavo Turruca, Pablo Palacios; Matías Quiroga, Lucas Ambrogio.

DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: Julio César Villagra.

TV: TyC Sports.