Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - ATLAS 2

Se terminó el invicto

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Atlas, Marron, General Rodriguez
Foto por:

Excursionistas, de floja presentación, cayó ante Atlas por 2-1 en el Coliseo del Bajo Belgrano, donde no había perdido nunca en lo que va del año. Adrian Moreira y Lautaro Diaz,con un tremendo golazo marcaron para la visita mientras que Santiago Gomez, de penal, descontó para El Verde.

En el Coliseo del Bajo Belgrano, donde hasta hoy Excursio no conocía la derrota, Atlas sorprendió, jugó un gran partido, anuló de principio a fin el juego del Verde y lo superó de buena manera por 2-1.

A los cinco minutos, tras un tiro libre en favor de la visita, se desarrolló una jugada del laboratorio de Retamar, donde jugaron un pase rasante por afuera de la barrera y luego un pase al segundo palo para que Federico Moreira la empujara y anote el primer tanto del partido para poner en ventaja a Atlas.

Excursio estaba desconocido, buscaba el empate sin ideas claras, algún remate de media y larga distancia de Franco Quiroz más algún centro para Santiago Gomez era lo que ofrecía el local.

Atlas, bien parado y buscando salir de contra para convertir el segundo pero tampoco generaba llegadas claras ya que se preocupaba más por mantener la ventaja que por ampliar el marcador.

Pero a los 25 minutos, Lautaro Diaz recibió en 3/4 de cancha y trasladó unos metros, nadie lo presionó vio el espacio para rematar y tras un derechazo tremendo al ángulo derecho de Hugo Acevedo que se quedó parado porque nada podía hacer, marcó el segundo gol de Atlas que empezaba a encaminar una victoria importantísima.

Excursionistas, golpeado, se fue al descanso 0-2.

El conjunto del Bajo Belgrano salió en busca del descuento en la segunda etapa y lo metió contra su arco al conjunto de General Rodríguez.

El conjunto del Bajo Belgrano salió en busca del descuento en la segunda etapa y lo metió contra su arco al conjunto de General Rodríguez.

Llegando al cuarto de hora del segundo tiempo, Santiago Gomez cambió penal por gol y Excursio se ponía en partido.

En esa media hora restante el local no encontraba las formas de llegar claro al arco contrario y la visita manejaba bien los tiempos, sobre todo el arquero Santaigo Sanchez.

Un cabezazo de Emilio Porro que contuvo bien el arquero visitante y un remate de Nahuel Quiero que tambien encontro una buena respuesta del uno visitante fue lo más claro que generó el equipo de Moramarco que no pudo sumar unidades y quedó a cinco puntos del líder Argentino de Merlo que aún no jugó en esta fecha.

La próxima jornada, El Verde visitará a Claypole mientras que Atlas quedará libre.

Excursionistas: Hugo Acevedo,Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Luca Zarate, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Atlas: Santiago Sanchez, Lautaro Diaz, Gonzalo Gamarra, Federico Moreira, Brian Bolli. Fernando Maldonado, Franco Salazar, Ivan Ruiz, Adrian Maldonado, Gonzalo Ronconi y Rodrigo Sanchez.

Goles: 4' Federico Moreira (ATL), 25' Lautaro Díaz Laharque (ATL), 60' Santiago Gómez -p- (EXC)
Árbitro: Guido Mascheroni

Clubes relacionados...
Excursionistas
Atlas