Primera Nacional - PREVIA - GUEMES - INSTITUTO

El Gaucho se quiere acercar y la Gloria busca ser escolta

Güemes, Instituto, Primera Nacional.

Güemes e Instituto jugarán hoy a las 17:10 hs en el estadio Madre de Ciudades por la fecha 28 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Gaucho viene de ganarle a Sacachispas en la última fecha y esto hizo que el equipo se acerque a los puestos de clasificación del reducido. Está tarde Güemes enfrentará a Instituto, uno de los protagonistas del torneo, en lo que será un partido difícil y el conjunto de Walter Perazzo intentará hacerse fuerte de local ante La Gloria.

En cuanto a La Gloria, viene de conseguir un triunfo ante All Boys por 2 a 0 en Alta Córdoba, está tarde ante Güemes irá por un triunfo de visitante para acercarse a Belgrano, y poder descontar al Pirata de cara al clásico de la fecha 30.

Probables formaciones:

Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Mauro Bellone, Sebastián Benega; Sebastián Cocimano, Facundo Melivilo.

DT: Walter Perazzo.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Franco Watson; Gregorio Rodríguez, Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Madre de Ciudades.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Instituto A.C.C.