El Funebrero venció por la mínima a Luján en condición de visitante. El único tanto lo marcó Maximiliano Rogoski.
Cancha de CADU, sin público, lunes a la tarde. Un marco poco alentador para que Luján que hace las veces de local allí y Midland, cierren la fecha 8 del torneo clausura.
El partido tuvo pocos condimentos para resaltar. En la primera etapa fue la visita la que se hizo del balón y fue con peligro a buscar el encuentro.
Con poca fortuna para ambos, al descanso se fueron sin goles.
En el complemento poco cambiaría en el trámite del juego. Recién a la mitad de hora un buen desborde de Vignati y un centro que terminó en cabezazo y gol de Rogoski, levantó un poco los ánimos en el banco de Midland que saltó a puro festejo.
La preocupación del lujanero no fue suficiente para alcalzar el empate y se quedó con las manos vacías y sin invicto.
Los de Libertad alcanzaron la segunda victoria en el clausura para ilusionarse de cara a lo que viene.
SÍNTESIS
LUJÁN (0): Nahuel Valiñas, Hernán Pineda, David Sueldo, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres, Gonzalo Coronel, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Nahuel Peralta, Nicolás Parodi, Juan Martín. DT: Pablo López
MIDLAND(1): Sebastián Anchoverri, Bautista Sánchez De León, Darwin Palacios, Luca Falabella, Joaquín Vignati, Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Luis Jurchesen, Gerardo Martínez, Francisco Molina, Maximiliano Resquín. DT: Sergio Orsini / Matías Módolo
GOLES: 75' Maximiliano Rogoski (MID)
ÁRBITRO: Marcos Recalde
ESTADIO: Mario Losinno