Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO MADRYN - DEPORTIVO MORÓN

El Depo y el Gallo juegan el pendiente

Deportivo Madryn, Deportivo Morón, Primera Nacional.
Foto por:

Deportivo Madryn y Deportivo Morón jugarán hoy a las 15:00 hs el encuentro pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional en el estadio Abel Sastre. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El Depo viene de empatar 1 a 1 con Alvarado en el último encuentro y sumó 37 puntos en el torneo. Está tarde jugará el pendiente de la fecha 25 ante el Deportivo Morón con el objetivo de meterse en el reducido, para ello deberá ganar de local ante el Gallo.

En cuanto al Gallo, viene de un gran triunfo por 3 a 0 ante Almagro en la última fecha, una victoria que le dió tranquilidad y lo alejó de la zona peligrosa del descenso. De todas formas el conjunto del Deportivo Morón aún está lejos del último puesto de clasificación, por eso hoy buscará un triunfo frente al Deportivo Madryn en condición de visitante para intentar acercarse a la zona del reducido.

Probables formaciones:

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Lucas Necul; Leonardo Marinucci, Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo.

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Cristian Lillo; Mariano Bracamonte, Gastón González, Javier Bayk; Leonardo Ramos, Mateo Levato.

DT: Alejandro Migliardi.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Abel Sastre.

TV: TyC Sports Play.