Primera Nacional - PREVIA: FERRO CARRIL OESTE VS ALMIRANTE BROWN

El Verdolaga y el Mirasol con el mismo objetivo

Ferro; Oeste, Verdolaga, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova

Ferro Carril Oeste recibe a Almirante Brown esta noche a las 21:10 hs con el arbitraje de PAblo Giménez, el encuentro será televisado por TyC Sports. Ambos equipos estan con el mismo puntaje y buscarán los tres puntos para acercarse a los puestos de reducido.

Por el lado del Verdolaga, Federico Murillo ingresará por Hernán Grana quién recibió dos fechas de suspensión, Nahuel Arena que ya se encuentra recuperado de su lesión, hará lo propio por Misael Tarón quién llego a la quinta amarilla y Lautaro Giaccone hará lo propio por Daniel "Keko" Villalba.

El probable once del Verdolaga sería el siguiente: Miño, Murillo, Sosa, Arena, Cáceres; Gómez, Mosca, Ruiz Gómez, Núñez, Giaccone, Gordillo

Por el lado de la Fragata, viene de derrotar a Independiente Rivadavia e intentará mantener la senda triunfal para instalarse en el lote de los que clasifican al reducido.

En un principio, el entrenador Jorge "Morrón" Benítez repetiría el mismo equipo que derroó a la Lepra mendocina

El once probable de Almirante sería el siguiente: Martínez, Miño, Dáttola, Moreno, Fernández; Guzmán, Vélez, Núñez, Bazán, Céliz, Monzón

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Almirante Brown