Primera B - LOS ANDES

Los Andes quiere empezar a soñar con la salvación en Loma Hermosa

Fuente:

Después de la importante victoria ante Argentino de Quilmes, Los Andes afrontará este lunes otro partido trascendental, de esos en lo que sólo sirve ganar, cuando visite a J.J. Urquiza, en uno de los partidos correspondientes a la fecha 27 de la Primera B.

El Milrayitas no tiene margen para el error y sabe que los tres puntos que habrá en juego en Loma Hermosa pueden ser muy valiosos en su lucha por mantener la categoría. Y no es para menos. La victoria lo sacaría de la zona de descenso y eso alimentaría la ilusión de cara a las últimas fechas, más allá de que tiene un partido más que todos sus rivales directos.

El equipo de Guillermo Szeszurak tiene hoy 23 puntos en la general, pero se medirá con Jota Jota, que tiene 24, y un triunfo le permitirá dejar el último lugar. Además, en caso de lograr los tres puntos, complicaría a otros equipos como Dock Sud, que el sábado perdió con Talleres, y la UAI Urquiza, que cayó con Defensores Unidos, ya que ambos tienen 27 puntos.

El "Bufalo" es consciente de esto y no se guardará nada en su visita a J.J. Urquiza. Por eso, de no mediar complicaciones del último momento, el DT mantendrá el once titular que goleó en Lomas de Zamora y por primera vez en su ciclo repetiría el once titular.

Probable formacion de Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Pablo Medina, Nicolás Digiano; Mateo Ramírez, César Peralta, Cristian Canan, Francesco Celeste; Iván Arbello y Jonathan Morán. DT: Guillermo Szeszurak.